Galexia, Mejora tu fluidez lectora.


Nos enorgullecemos en presentar Una App en la que hemos colaborado. "Galexia, mejora tu fluidez lectora"

"Galexia es un juego educativo gratuito para niños y todos los públicos.
Da soporte a un programa de intervención en fluidez lectora, basado en evidencia y validado científicamente (Serrano y cols., 2012). Ayuda a paliar la dislexia y a mejorar el habla de personas de todas las edades.
Educativo para niños y mayores, y usado en numerosos colegios por profesores y expertos.
El usuario se unirá a un alienígena que emprende un divertido y emocionante viaje intergaláctico desde La Tierra a su planeta de origen, Leximundo. A lo largo del viaje a bordo de la nave por toda la galaxia, el usuario, durante 24 sesiones de juego, realizará diversas actividades y minijuegos, que potenciarán el aprendizaje y mejora de la fluidez lectora, en un contexto muy ameno y divertido, superando todos los obstáculos que se encuentren por el camino: Enfrentándose a ovnis enemigos, resolviendo puzzles y acertijos, explorando planetas desconocidos y mucho más."
En esta App en la que llevamos cosa de un año trabajando y en la que seguimos trabajando nos hemos dedicado a los Gráficos y animación de toda la App. 
dando vida a personajes planetas y el universo de está galáctica aventura donde a base de pruebas de lecturas y mini-juegos se puede entrenar al cerebro y la vista haciendo mejorar la fonética y lectura de una manera rápida y diversa.

Actualmente la App se encuentra en desarrollo de mas opciones y nosotros seguimos creando ilustraciones animaciones y simpáticas criaturas que esperamos ayuden a que sea una App divertida y con personalidad.

A Mencionar la maravillosa labor de programación del equipo de Pambú Developres (@PambuDev ) y la música y efectos de los Cracks de http://digitalsstudio.com. Vale la pena tener a estas personas/empresas en cuenta para cualquier trabajo por su profesionalidad y compromiso que contagian.

















Galexia, Uno de nuestros últimos trabajos disponible para android. 

4 comentarios:

  1. Sin ti habría sido imposible realizar este proyecto tan bonito. Un trabajazo con una calidad espectacular, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí y al equipo de bambú Dev también, por contar conmigo, está siendo una experiencia genial y una manera de adentrarme en el mundo de la APP y videojuegos.
      Super profesionales todos.

      Eliminar
  2. Sin ti habría sido imposible realizar este proyecto tan bonito. Un trabajazo con una calidad espectacular, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Por favor podríais sacar la versión para ordenador

    ResponderEliminar